lunes , 22 abril 2024

Cumpleaños de Vida Consagrada

Celebración Vida Consagrada (1)

Los hermanos Carlos Cartagena y Juan Nahuel cumplieron 65 años de consagración, mientras que el hermano Ricardo Miranda cumplió 25 años de vida religiosa. 

El día 11 de febrero, en una sencilla y muy sentida celebración en nuestra casa provincial en la “Enfermería”, nuestros hermanos Ricardo Miranda (25 años), Juan Nahuel y Carlos Cartagena (65 años), celebraron en una eucaristía de acción de gracias, todo el camino de fidelidad que el Señor ha mantenido con ellos y cómo desde su fragilidad han sabido responder a esta llamada del Señor.

Los tres hermanos coinciden en que este tiempo de consagración ha sido un camino hermoso, con hermanos, con amigos y con la familia que han acompañado su vida como capuchinos. Descubren que hoy  no está en ellos el afán de competencia, de hacer cosas, sino de gustar con paz y serenidad la vida consagrada en medio del pueblo de Dios donde están; y la búsqueda de seguir siendo consecuentes, donde sus defectos han sido sanados y redimidos por el Dios Amor y misericordioso.

Dicha ceremonia tuvo lugar en la casa provincial, en la enfermería, dado que estos tres hermanos se encuentran delicados de salud y por este motivo no se pudo hacer una celebración con la comunidad como nos hubiera gustado.
Desde esta página web hacemos participes a los hermanos capuchinos, religiosos y religiosas que los conocen, como a sus amigos y familia. Pedimos que sigamos rezando por nuestra Orden Capuchina, por las vocaciones y por estos tres hermanos que han renovado su profesión.

Hno. Héctor Campos
Ministro Provincial.

Celebración Vida Religiosa

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Jornada Vocacional en Hualpén

Ser Hermano Capuchino es vivir toda la dimensión evangélica, entregándose nuestra vida,...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Fiesta de la Divina Pastora: 20 de abril

Pío VI, el 1 de agosto de 1795, instituyó canónicamente la fiesta...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Clarisas Capuchinas de Santiago escogen Abadesa

Alabamos al Señor por el inicio del ministerio de nuestra hermana María...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Reunión del Consejo de la Delegación en la Fraternidad Santa Cruz de Pucón

Siguiendo la inspiración del Espíritu Santo para la vida de la Orden...