La casa interprovincial de noviciado, en Botucatu, se llenó de nuevo con la alegría de los formandos. Esta semana, los postulantes de las provincias de São Paulo, Minas Gerais y Río de Janeiro se han reunido para un período de convivencia en preparación para el noviciado.
El encuentro comenzó el lunes (05) y contó con la participación de la psicóloga Ana Silvia Andrade que durante todo el día trabajó diversos aspectos de la convivencia, integración y autoconocimiento.
El martes, fray Takaki dirigió las reflexiones hablando un poco sobre la vida cotidiana del noviciado y sacó dudas sobre la fase tan esperada por los alumnos.
Además de las misas y momentos de oración y formación, los postulantes tuvieron varios momentos de interacción y convivencia.
Estaban presentes, además de los frailes de la Fraternidad Nuestra Señora de Lourdes, fray Jean (Minas) y fray Márcio (San Pablo). El encuentro concluirá hoy, 07 de agosto, después del almuerzo.
Pidamos al Señor que conduzca la vida y vocación de estos nuestros hermanos, para que sus vidas sean siempre guiadas por la luz del Espíritu Santo.