En el día 22 de septiembre, a las 07:00 hrs de la mañana, nuestro Hermano Juan Bauer se realizó exámenes de sangre para su control médico con su médico tratante. Estos arrojaron problemas en sus índices de potasio. Fue pedido por su médico llevarlo a la urgencia del hospital de la Universidad Católica. Su condición es compleja y delicada. Su daño hepático y renal se mantienen. Esto nos lleva a tener un pronóstico poco alentador frente a sus complicaciones de salud.
Por medio de su situación de salud, el equipo médica discernió, para un acompañamiento más intenso, su internación.
Hoy, sábado 23 de septiembre, yo Hno. Maurício Silva dos Anjos, delegado provincial, tuve una conversación con el equipo médico que nos clarificó el diagnóstico y la situación en que se encuentra nuestro Hermano Juan Bauer.
Actualmente, se encuentra en condiciones clinicas de cuidado, debido a condición de Insuficiencia Hepática Reagudizada con compromiso renal asociado a encefalopatia, por lo cual, se encuentra en el area de Unidad de Cuidados Intermedios, recibiendo un tratamiento paliativo adecuado, con el fin de conseguir mejoria clínica, además de alivio y confort; esto debido a la alta morbilidad de su patologia y edad avanzada.
Les pido unirnos en oración por la salud de nuestro hermano Juan, que Dios haga su voluntad en él. Unidos en la oración.
23 de septiembre de 2023,
De la curia de la Delegación, Santiago.
Hno. Maurício Silva dos Anjos,
Delegado Provincial