NOTICIAS

CAMJOCAP 2016 [Fotos]

DSCF2694

«El Señor me regaló Hermanos», bajo esta premisa, jóvenes de todas las presencias de los Hermanos Menores Capuchinos en Chile se congregaron entre 25 y el 31 de enero en la Faja 24.000, Huichahue, camino a Cunco, Temuco, para vivir el Campamento de Jóvenes Capuchinos, CAMJOCAP 2016.

Se trata de una instancia de formación y discernimiento vocacional que es acompañado y preparado por los Hermanos Menores Capuchinos junto con jóvenes laicos de las diversas comunidades capuchinas del país.

En esta ocasión se congregaron cerca de 150 jóvenes para vivir toda una semana de espiritualidad, alegría y fraternidad en torno al evangelio, la creación y la vida de San Francisco de Asís.

A continuación, algunas fotografías de lo que fue esta hermosa experiencia*.

(*) Si ya has vivido esta experiencia, te solicitamos no revelar nombres de lugares, ni de actividades para que otros hermanos tengan también la oportunidad de vivir esta experiencia.

Camjocap 2016

Comments (1)

  1. Buenos días
    Tengo un hijo de 14 años y quiero acercarlo a Dios… por eso les pido información acerca de grupos de jóvenes Capuchinos donde mi hijo pueda participar, si hay grupos que realizan actividades en ayuda a la comunidad, mucho mejor, a mi hijo le encanta ayudar…
    Por favor dígame cómo puedo hacer para que el Padre Pío «adopte» y proteja a mi hijo. Ocurre que mi hijo está cursando está etapa tan difícil de la adolescencia y muchas veces tiende a desorientarse mucho y yo como madre no quiero que se desvíe del buen camino. Mi hijo siente que una fuerza maligna lo desvía hacia el mal, necesita que el Padre Pío lo proteja.
    Ustedes están en Rancagua??…

    Saludos y gracias.
    Verónica

Comment here