El Servicio de Animación Vocacional de nuestra delegación participó hoy en una feria vocacional en el Colegio de los Padres Orionitas, en la ciudad de Los Ángeles. Fue una jornada intensa, pero muy valiosa, al poder compartir y dar a conocer nuestro modo de vida a tantos adolescentes y jóvenes.


Somos llamados a promover en nuestras fraternidades una auténtica cultura vocacional, que consiste en crear un ambiente donde cada persona pueda descubrir y responder al llamado que Dios le hace en su vida. Esto implica en oración constante, testimonio vivo y acompañamiento personal.
Nuestra misión es sembrar una cultura vocacional en la que cada persona pueda descubrir el sueño de Dios para su vida. Esto se logra a través del Anuncio, con alegría, que toda vida es llamada y don, promover, generando espacios que despierten el deseo de servir y amar, acompañar, caminando junto a quienes buscan su camino y acoger, con el corazón abierto, cada vocación como un regalo para la Iglesia y el mundo.
Que Dios nos siga llamando y enviando en misión. Agradecemos la oportunidad de compartir nuestra fe y vocación con los jóvenes en esta feria vocacional. Paz y Bien.

