martes , 23 diciembre 2025

Ministro Provincial, Hermano Arcanjo, visitó la Fraternidad San Francisco de Asís en Los Ángeles

Viviendo con los hermanos de la Delegación chilena la experiencia fraterna de diálogo y comunión, nuestro Ministro Provincial, Hermano Arcanjo, acompañado del Delegado Provincial, Hermano Mauricio Silva dos Anjos, visitó la Fraternidad San Francisco de Asís en Los Ángeles. Animados por el don de la vida fraterna y siguiendo la dimensión carismática de nuestra vida como Hermanos Menores Capuchinos, los visitantes participaron en las actividades de la comunidad.

Vivieron momentos de oración no solo internos, sino también con la participación del pueblo, animando y viviendo la alegría franciscana en la Iglesia local. Los hermanos de la Fraternidad San Francisco de Asís tuvieron la oportunidad de tener un diálogo personal y fraterno con el Ministro Provincial, presentando las motivaciones vocacionales, las actividades y misiones de sus vidas.

En este momento tan enriquecedor para toda la fraternidad local, el Ministro Provincial y el Delegado Provincial de Chile también tuvieron un encuentro con la comunidad parroquial local, compartiendo la espiritualidad franciscana y fortaleciendo los lazos de comunión y servicio.

Que esta visita fraterna sea una bendición para la comunidad y un estímulo para seguir adelante en el camino de la fe y el servicio.

RELACIONADOS

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Reunión del Equipo CAMJOCAP

Este fin de semana, en nuestra casa pastoral San Francisco de Asís...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Convenio firmado en nuestra provincia de São Paulo y Chile con la provincia de Maranhão, Pará, Amapá

Hoy 19 de diciembre se firmó un convenio de colaboración entre las...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Transferencias Delegación San Francisco de Asis – Chile

Animados por el carisma misionero franciscano, somos una orden llamada a salir...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Apertura del noviciado Capuchino de la CCH en Bolivia

Con alegría y esperanza, hoy hemos tenido la apertura del noviciado capuchino...