Con alegría y gratitud a Dios por su gracia que nos llama, nuestra Delegación Capuchina se alegra mucho con el inicio de la vivencia vocacional de nuestros hermanos que han iniciado su formación junto a nuestra Orden Capuchina en la ciudad de Sapopemba/SP – BRASIL.
Iniciando su caminada vocacional, estos jóvenes estarán viviendo la profunda experiencia misionera y fraterna durante este año en la experiencia formativa del aspirantado, formando parte de la Fraternidad Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Sapopemba, en São Paulo/Brasil, siendo acompañados por el Hermano Francisco Eulalio, junto a los hermanos de la Fraternidad local, Hermano José Edson, Hermano George Matheus y Hermano Rodney.
Alegramos y alabamos al Señor por su gracia que despierta en todo corazón la alegría franciscana de la vocación. Pidamos al Señor que conduzca los corazones de los jóvenes y de aquellos que desean conocer más profundamente la vocación capuchina para que sean siempre iluminados por la gracia de su Espíritu.