Pascua del Hermano José Antonio Sierra Aragón

El 1° de marzo a la una de la mañana, Primer Domingo deCuaresma, a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, fallecióen la fraternidad capuchina de Santiago, nuestro hermano José AntonioSierra Aragón, a la edad de 83 años.

La Misa de Exequias se celebrará el martes 3 de marzo a las 11 horas en la Iglesia conventual San Antonio de Padua Capuchinos, calle Catedral 2345, Santiago. A continuación, se realizarán sus funerales en el Cementerio General de Santiago, acceso por Avenida La Paz.

Damos gracias al Buen Padre Dios por todos los dones y carismas que regaló a nuestro hermano José Antonio, con los cuales él pudo ayudar a tantas personas.

Hermano José Antonio, que goces de la alegría y de lavida junto a Jesús resucitado.

hermano José Antonio Sierra Aragón


3 respuestas a “Pascua del Hermano José Antonio Sierra Aragón”

  1. Hector e Idelvira Estrada Beltrán dice:

    Reciban las condolencias del movimiento Encuentro Matrimonial de la Diócesis de Concepción, donde el padre José Antonio sirvió por varios años.
    Héctor e Idelvira

  2. Myriam Ruiz dice:

    Mis sinceras condolecias a los hermanos Capuchinos por la partida del hermano José Antonio siempre dispuesto ayudar a su prójimo cuando lo necesitamos de sus oraciones o acompañamiento en el dolor.

  3. para un gran amigo que desde el mas alla junto al dueño de la vida noad plenass mira , desde aa quiero darte la Paz Y Bien de nuestro padre Francisco el cual tu lo llevabas dentro de ti gracias por haber dejado ser tu amigo en estos dias tan especiales solo goza de la felicid de una vida plena junto al mas grande quew nos ama y nos guia por sederos ……gracia y hasta siempre ……….. nelson de concepcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *