Hermano René Llanquihuén se consagra definitivamente a Dios como Hermano Menor Capuchino

Los Hermanos Menores Capuchinos de Chile tenemos la alegría de comunicar que nuestro hermano René Francisco Javier Llanquihuén Llanquihuén, el viernes 2 de agosto de 2019, Fiesta de Nuestra Señora de Los Ángeles de la Porciúncula, realizará su  profesión perpetua en la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, a las 19:30 horas en el templo San Antonio de Padua (calle Catedral 2345, Santiago).

El hermano René nació en Cunco el 3 de diciembre de 1989. Es el mayor de tres hermanos. Cursó estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. Con 19 años, el 6 de marzo de 2009, es admitido al postulantado en la fraternidad Capuchina San Conrado de Pircunche. El año 2011 fue enviado a la fraternidad de Tabio en Colombia para realizar la etapa de noviciado. Emite sus primeros votos en la Parroquia San Francisco de Padre Las Casas el 11 de agosto de 2012, fiesta de Santa Clara de Asís.

Durante el período de profesión temporal ha vivido en Quito, Ecuador, y en las fraternidades capuchinas de Pircunche, Santiago y en Los Ángeles. 

Damos gracias al Señor por el regalo de la vocación capuchina que ha crecido en nuestro hermano René durante su formación inicial. Les pedimos su oración para que el hermano René viva con sencillez, amor y alegría su vida capuchina junto con todos los hermanos que formamos la fraternidad.

¡Gracias, Señor, por el don de la vocación del hermano René!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *