Camino al CAMJOCAP 2017

camjocacp_octubre_2016_hualpen-7

El pasado fin de semana del 29-30 de octubre, se realizo una nueva reunión del Equipo CAMJOCAP en la Casa Pastoral San Francisco de Asís de la Parroquia Jesús de Nazareth en Hualpén. Al encuentro llegaron hermanos de Osorno, Padre las Casas, Pircunche, Los Ángeles, Lota y Hualpén; quienes se reunieron con nuestro hermano Ministro Provincial, Héctor Campos.

Con alegría se compartió la gracia de reunirse como hermanos y tras la oración y un reponedor desayuno; el equipo se congregó en la sala de trabajo  para vivir un tiempo de compartir el cómo se encontraba cada uno. Luego de ello, se inició la tarea de revisar detalladamente la carpeta de actividades del Campamento. Día por día se fueron organizando las actividades y responsabilidades. Esta actividad tomó el resto de la mañana y, luego del almuerzo, se continuó con el mismo trabajo.

Durante la tarde, se vivió un tema de formación en torno al año de la misericordia, que fue facilitado por el hermano Héctor.

El día culminó con una oración especial en la que se compartió la fe y el orar como hermanos a Dios Padre. Luego de la cena, se compartió una hermosa recreación entonando cantos de la espiritualidad franciscana capuchina.

El día domingo inició el día con la oración de la mañana, luego del desayuno, el Equipo abordó todos los aspectos logísticos del Campamento. Posteriormente, se compartió una alegre y animada eucaristía con los hermanos de la comunidad Jesús Obrero. Luego del almuerzo, poco a poco se inició el regreso a casa. “Esta reunión ha sido una hermosa instancia de formación y compartir, nos sentimos animados y fortalecidos para realizar nuestro campamento, felices de poder servir a Dios en nuestros hermanos, y compartir con ellos la alegría de seguir los pasos de Jesús a la manera de nuestro hermano Francisco de Asís. A todos los que leen estas palabras les invitamos a orar por esta instancia, por nosotros como equipo, también por los jóvenes que vivirán esta experiencia, para que abran plenamente su corazón a Dios nuestro Señor”, indicó el Hermano Héctor Campos.

Camino al CAMJOCAP-Octubre 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *