Hoy se llevó a cabo una reunión virtual personal entre el Consejero General para la Conferencia Hispanoamérica, hermano Harold Arlés Pérez, y el Delegado Provincial de Chile, Hermano Mauricio Silva dos Anjos.
El objetivo de la reunión fue dialogar y proyectar nuevos caminos de fe y fraternidad en tierras chilenas, con un enfoque en profundizar el ejercicio del ministerio de los superiores de las circunscripciones, revisar las fichas que proporcionan información sobre cada circunscripción y considerar posibles fechas para la visita pastoral durante la primera parte del sexenio del gobierno de la Orden.

Durante el encuentro, se presentó la dimensión del carisma capuchino en Chile, destacando la presencia y cercanía de la Orden en la realidad fraterna y misionera del país. Esto permitió profundizar los lazos de comunicación y comunión entre ambos.
Que el Señor ilumine y bendiga siempre nuestra vida fraterna y menor, para que, siguiendo las huellas de Francisco de Asís, podamos ser en el mundo instrumentos de paz y de bien.