viernes , 11 abril 2025

Primera Semana del Capítulo General

La presencia del Señor anima nuestra vida fraterna. Una semana ha pasado. Esta semana ha sido vivida como días de alegría, oración, discernimiento y llena de las gracias de Dios, en una común experiencia fraterna de hermanos, donde todos son bienvenidos a vivir y participar de este encuentro tan importante para nuestra Orden.

Iniciada el lunes 26, la semana fue bendecida por la celebración eucarística presidida por Monseñor Paolo Martinelli, después de una profunda conferencia con el Cardenal Raniero Cantalamessa, un verdadero encuentro con Dios en la Eucaristía y en la Palabra proclamada y discernida por nuestros hermanos.

Siguiendo la programación, nuestros hermanos se reunieron para discernir el camino de la Orden en sus circunscripciones, orando y animando nuestro encuentro con la alegría del Espíritu Santo presente en cada hermano que vive su vocación.

Este precioso encuentro ha sido bendecido por una audiencia con el Santo Padre, encontrándose con los hermanos en este momento tan especial para nuestra Orden.

Nuestros hermanos continúan en oración y en la vida fraterna, reunidos en fraternidad para juntos planificar caminos y acciones para cada realidad de nuestra Orden, buscando encontrar y fortalecer en la alegría sus vocaciones en el Señor.

RELACIONADOS

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Realizamos una nueva jornada vocacional en Santiago

Ser Hermano Capuchino es vivir toda la dimensión evangélica, entregándose nuestra vida,...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Orden Franciscana Seglar de Chile se prepara para celebrar su Capítulo Nacional electivo

Celebrando la alegría de la vivencia franciscana, la Orden Franciscana Seglar de...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Hno. Giovani se integra a nuestra Delegación en Chile

Con gran alegría y gratitud a Dios, nuestra Delegación Capuchina de Chile...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Último día de la Semana Formativa de los Hermanos Capuchinos en Concepción

La vida fraterna es un verdadero tesoro. En nuestra vida de hermanos...