domingo , 25 enero 2026

Misa fúnebre del Padre Teóforo de Jeu, OFM Cap

Fuente: Diósesis de Osorno

Hoy, sábado 24 de enero, se celebró la misa fúnebre del Padre Teóforo de Jeu, sacerdote perteneciente a la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, en un ambiente de recogimiento, gratitud y profunda fe.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo, Monseñor Carlos Godoy, quien estuvo acompañado por sacerdotes de la Diócesis de Osorno, de las Diócesis de Los Ángeles, Villarrica y Valdivia, además de diáconos de la Diócesis de Osorno, reflejando la comunión eclesial y el profundo cariño hacia el Padre Teóforo.

Durante la homilía, Monseñor Carlos Godoy realizó una sentida reseña de la vida del Padre Teóforo de Jeu, destacando su vocación misionera, su testimonio de fe y el valioso servicio pastoral que entregó a la Diócesis de Osorno a lo largo de los años.

Al finalizar la celebración, dirigió unas palabras el Padre José Miguel Jiménez, en representación de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos de la Diócesis de Los Ángeles. Posteriormente, por nuestra Diócesis, compartió un mensaje el Padre Adrián de Vet también parte de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. Finalmente, Monseñor Carlos Godoy realizó el responso, encomendando el alma del Padre Teóforo al Señor.

Como Iglesia diocesana, damos gracias a Dios por la vida y entrega del Padre Teóforo de Jeu, confiando en que hoy descansa en la paz del Señor.

RELACIONADOS

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

XXIII Encuentro de Formación y Espiritualidad en Rabones | Laicos Capuchinos

Durante los días 23, 24 y 25 de enero, los laicos capuchinos...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Nota de solidaridad del Ministro Provincial por el fallecimiento de Hno. Teóforode Jeu, OFMCap

Hermanos y hermanas,¡Que el Señor les conceda su paz! Con profundo sentimiento,...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Fallecimiento Hno. Teófiro de Jeu

«Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí,...

NOTICIA DESTACADANOTICIAS

Primer encuentro Vocacional Virtual 2026

Ser Hermano Capuchino es vivir toda la dimensión evangélica, entregándose nuestra vida,...