Viviendo con los hermanos de la Delegación chilena la experiencia fraterna de diálogo y comunión, nuestro Ministro Provincial, Hermano Arcanjo, acompañado del Delegado Provincial, Hermano Mauricio Silva dos Anjos, visitó la Fraternidad San Francisco de Asís en Los Ángeles. Animados por el don de la vida fraterna y siguiendo la dimensión carismática de nuestra vida como Hermanos Menores Capuchinos, los visitantes participaron en las actividades de la comunidad.



Vivieron momentos de oración no solo internos, sino también con la participación del pueblo, animando y viviendo la alegría franciscana en la Iglesia local. Los hermanos de la Fraternidad San Francisco de Asís tuvieron la oportunidad de tener un diálogo personal y fraterno con el Ministro Provincial, presentando las motivaciones vocacionales, las actividades y misiones de sus vidas.



En este momento tan enriquecedor para toda la fraternidad local, el Ministro Provincial y el Delegado Provincial de Chile también tuvieron un encuentro con la comunidad parroquial local, compartiendo la espiritualidad franciscana y fortaleciendo los lazos de comunión y servicio.
Que esta visita fraterna sea una bendición para la comunidad y un estímulo para seguir adelante en el camino de la fe y el servicio.