Con alegría y gratitud a Dios por su gracia que nos llama, nuestra Delegación Capuchina se alegra mucho de la presencia de nuestros hermanos que han venido a nuestra fraternidad chilena para vivir con nosotros la alegría franciscana de fraternidad en Misión.
Llegando por primera vez a nuestra delegación, los hermanos de Bahía estarán presentes entre nosotros viviendo la profunda experiencia misionera y fraterna durante este año en la experiencia formativa del tirocinio, formando parte de la Fraternidad San Miguel, de Hualpén, el Hermano Fillipe Novaes y el Hermano Marcelo Lisboa de la Fraternidad San Francisco, de Los Ángeles.
Los Hermanos José de Sá y Josué Joaquim, que el año pasado hicieron sus experiencias formativas con nosotros, continuarán en nuestra Delegación, estudiando la Teología y formando parte de la Fraternidad San Antonio de Santiago.
Alegramos y alabamos al Señor por su gracia que despierta en todo corazón la alegría franciscana de la vocación. Pidamos al Señor que conduzca los corazones de los jóvenes y de aquellos que desean conocer más profundamente la vocación capuchina para que sean siempre iluminados por la gracia de su Espíritu.