Ser Hermano Capuchino es vivir toda la dimensión evangélica, entregándose nuestra vida, corazón y alma para ser en el mundo un instrumento de Dios y de su paz».
Motivados por el Espíritu Santo, vivimos la dimensión franciscana con los jóvenes que desean conocer un poco más de nuestro carisma, rezando y compartiendo con ellos a nuestra vocación.
La Jornada vocacional ocurrió en la fraternidad San Antonio, en Santiago, del 24 al 26 de noviembre. Los jóvenes vocacionados tuvieron la oportunidad de conocer nuestra vida y compartir con nosotros sus sueños y inspiraciones en servir al Señor en la vida fraterna, viviendo con toda la comunidad la alegría de ser un hermano llamado a seguir a Jesús.
En estos días, los vocacionados, juntamente con la fraternidad local, vivieron momentos de diálogo y conocimiento, conpartiendo sus vidas y vocaciones.
Con la presencia fraterna de las Hermanas Clarisas Capuchinas, los vocacionados tuvieron la alegría de tener una charla con la Hna. Merly de Jesús, clarisa capuchina, con la temática de la propuesta evangélica de la vida en castidad en nuestra realidad religiosa.
Pidamos al Señor que envíe vocaciones santas, que lleve al mundo su palabra y su amor.
¡Somos Capuchinos, somos sus Hermanos!