Descanso eterno del Fray Efraín Anselmo Hueichán Maitri , OFM Cap.

Hno Efrain

Los Hermanos Capuchinos de Chile, informan el sensible fallecimiento de su Hermano Efraín.

Nacido el 25 de septiembre de 1945 en San Juan de la Costa – Osorno, de una familia numerosa de 13 hermanos, donde también dos son religiosas, una de la Santa Cruz de Ñielol y otra de las Franciscanas del Sagrado Corazón de Purulón.

Hizo su primera profesión religiosa en Constitución el 25 de diciembre de 1973. Ordenado sacerdote el 14 de enero de 1978, por el Siervo de Dios Mons. Francisco Valdés Subercaseaux.

Operado de tres cáncer: colon e hígado el 2011 y el 2016 cáncer de Prostata. Pero finalmente por enfermedad renal, con diálisis martes, jueves y sábado y problemas al corazón, le fueron quitando vida y ánimo. Muere en su sillón cerrando los ojos y aceptando la hermana muerte.

El P. Efraín falleció hoy miércoles 24 de febrero a las 10:15 horas en la casa de las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa.

Funerales

Sus funerales serán mañana jueves 25 de febrero. La Santa Misa será a las 14.00 horas con el aforo permitido de 10 personas, y será trasmitida por el Facebook de la Parroquia Santa Cruz de Pucón.



Los comentarios están cerrados.