Concluye el ENAJOCAP 2025 en Los Ángeles, un encuentro de fe y fraternidad que ha marcado profundamente la vida de nuestros jóvenes capuchinos. Durante este fin de semana, han vivido una experiencia de crecimiento espiritual y descubrimiento del carisma franciscano.





Nuestros jóvenes han compartido momentos de oración, fraternidad y comunión, reconociendo el valor de vivir como hermanos y promoviendo la alegría franciscana. Siguiendo el ejemplo de Francisco de Asís, cada joven pudo experimentar la alegría y la esperanza en sus corazones, animados por el Espíritu Santo a vivir la fe cristiana con entusiasmo.




La clausura del ENAJOCAP fue celebrada con una misa presidida por Monseñor Cristián Castro Toovey, pastor de la diócesis de Santa María de Los Ángeles. La celebración estuvo acompañada por el Delegado de los Capuchinos de Chile, hermano Mauricio Silva dos Anjos, el párroco de la parroquia capuchina local, hermano José Miguel Jiménez junto a la comunidad local, que acogió y acompañó a los jóvenes capuchinos de todo el país.




Que este encuentro sea un punto de partida para una nueva etapa de crecimiento espiritual y compromiso con la misión franciscana. Paz y Bien a todos los jóvenes que participaron en este encuentro. Que la alegría franciscana y la paz de Dios permanezcan en sus corazones, guiándolos en su camino de fe y servicio.