Somos una Orden de Hermanos Menores, llamados a vivir la fraternidad y el servicio según el ejemplo de San Francisco de Asís. A través de nuestra vivencia fraterna, damos testimonio del verdadero amor que proviene de nuestro Amado Redentor. Profesar esta vida fraterna es proclamar la verdadera alegría que cautiva y encanta nuestro corazón, convirtiéndonos en instrumentos en las manos de Dios de su amor y de su paz.



En esta alegría movida por la gracia de Dios, nuestros hermanos Arcanjo Soares, Ministro Provincial, y el hermano Mauricio Silva dos Anjos, Delegado Provincial de Chile, han renovado en este día sus votos en la vida capuchina, celebrando 14 años de profesión perpetua y comprometiéndose nuevamente a seguir el carisma franciscano. Que esta renovación sea un momento de gracia y bendición para ellos y para toda la familia franciscana.
Pidamos al Señor que ilumine y conduzca siempre la vida de nuestros hermanos, para que sus vidas sean siempre un testimonio vivo del amor del Señor. Que la intercesión de San Francisco y Santa Clara los acompañe en su camino de servicio y dedicación. Paz y Bien.


