Ser Hermano Capuchino es vivir la dimensión evangélica en plenitud, entregando nuestra vida, corazón y alma para ser instrumentos de Dios y de su paz en el mundo. Motivados por el Espíritu Santo y unidos por el vínculo fraterno, nuestros vocacionados capuchinos vivieron momentos de profundo diálogo y conocimiento, compartiendo sus vidas y vocaciones.



La Jornada Vocacional se llevó a cabo en la Fraternidad San Antonio, en Santiago, donde los jóvenes vocacionados tuvieron la oportunidad de conocer nuestra vida y misión. En un ambiente de fraternidad y alegría, compartieron sus sueños e inspiraciones para servir al Señor en la vida religiosa capuchina.



Fue un tiempo de crecimiento espiritual y discernimiento, donde la comunidad pudo vivir la alegría de ser llamados a seguir a Jesús en la fraternidad capuchina. Pidamos al Señor que siga enviando vocaciones santas y que llene de amor y pasión a quienes se sienten llamados a esta vida de entrega y servicio. Que la intercesión de San Francisco de Asís los acompañe en su camino de discernimiento y dedicación.