Pascua del Hermano Ricardo Miranda

En la madrugada de este martes 25 de julio, tras una larga enfermedad, partió a la Casa del Padre nuestro Hermano Ricardo Miranda.

Hoy martes 25 de julio, a las 12:00 hrs, se celebrará una eucaristía en su memoria en la iglesia del Convento San Antonio de Padua ubicado en calle Catedral #2345, Santiago Centro.

El 26 de Julio, a las 12:00 hrs, en el Convento San José de la ciudad de Concepción se realizará una eucaristía  y luego se realizará el funeral en el Cementerio General de Concepción, para el último adiós de nuestro Hermano Ricardo Miranda.

Rogamos por nuestro hermano que hoy disfruta del amor misericordioso de nuestro Padre Dios.

A toda la comunidad franciscana capuchina los invitamos a estar unidos en oración por el descanso eterno de nuestro hermano.

Paz y Bien.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone


18 respuestas a “Pascua del Hermano Ricardo Miranda”

  1. Luis Ulloa Arriagada dice:

    Mis condolencias a la Fraternidad Capuchina.

  2. CAPUCHINAS dice:

    GRACIAS, QUERIDO HERMANO RICARDO…POR EL REGALO MARAVILLOSO DE TU VOCACIÓN Y TRAERME LA EUCARISTIA ESTA MAÑANA….
    DIOS ESTÁ CONTIGO Y TU CON DIOS.

  3. Nelson Caba Arriagada dice:

    Ricardo, un joven alegre y comprometido con su iglesia, trabaje varios años con el en la parroquia San José, mis condolencias a los hermanos capuchinos y su familia

  4. Nelson Caba Arriagada dice:

    Ricardo ya está gozando la paz de señor junto a San Francisco

  5. Silvana Aravena Calvo dice:

    Un abrazo a toda la comunidad franciscana en estos momentos de dolor por la pascua del Hermano Ricardo. Unidos en la oración y con la certeza que pronto estará en la casa del Padre como es prometido.

  6. Natalia Izquierdo Meneses dice:

    Hola. Cuando serán los funerales en concepción?

  7. Suzana Medina P. dice:

    Una pérdida muy lamentable, mi más sentidas condolencias a la familia Capuchina. Que nuestro buen Dios lo tenga en su Reino.

  8. Irma Luisa Henríquez Bañares dice:

    Mis condolencias a la FAMILIA CAPUCHINA,,de quienes recibí mi formación religiosa en Puerto Saavedra,,posteriormente en ,,Panguipulli,,ya como adulta…Deseo saber del estado del Padre Leonardo Rodríguez y del Padre Juan Bauer,si es posible ubicarlos por teléfonos..Gracias,….

  9. H.REMO PISTRIN dice:

    QURIDOS HERMANOS LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL HERMANO RICARDO MIRANDA ME LLENO DE DOLOR.EL ESTUVO UN TIEMPO CONMIGO EN RAHUE ALTO .FUE UN HERMANO ATENTO SENCILLO HUMILDE Y SERVICIAL .TENIA UNA CARA SIEMPRE SONRIENTE QUE EMANABA UNA PAZ PROFUNDA Y EL LA IRADIABA A TODOS ME UNO AL DOLOR DE LA PROVINCIA Y FAMILIARES UNIDOS EN LA ORACION VUESTRO HERMANO REMO PISTRIN.

  10. victor dice:

    Las condolencias a la Comunidad Capuchina de Chile!!

  11. Franklin Venegas dice:

    Alabado seas, mi Señor,
    por nuestra hermana muerte corporal,
    de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
    Cantico de las criaturas (San Francisco de Asís).
    Descansa en paz Hermano Ricardo… mis condolencias a la familia capuchina y a tu familia de sangre. Paz y Bien.

  12. LUIS VARGAS SALINAS dice:

    MIS CONDOLENCIAS MIS COFRADES CAPUCHINOS DESDE QUITO ECUADOR LES DIO MI PESAME DIOS LES BENDIGA Y ANIMO Y FE PADRE AZUL AZUL.

  13. Andrea dice:

    Mis sentidas condolencias a la familia capuchina y a sus familiares directos … descanza en paz…

  14. Mis más sentidas condolencias a toda la comunidad religiosa, en la Pascua de Hno. Ricardo. Dios Padre en su infinita misericordia lo ha llamado a gozar de la luz Eterna. Mi oración por su eterno descanso en Dios.

  15. Queridos hermanos. Es muy dolorosa la noticia de que Ricardo ya no estará más entre nosotros, sin embargo, es tremendamente motivador recordar su entusiasmo y determinación. Carmen, mi esposa y mis dos hijos, Francisco y Sofía estaremos siempre unidos al Proyecto Capuchino y le damos gracias a Dios por el aporte que a significado la vida de Ricardo para todos nosotros.
    Un abrazo fraterno

  16. Sandra dice:

    Estoy segura que tu Pascua es el paso de todo aquel que va al encuentro del Padre, confiado de su abrazo misericordioso. Te he recordado siempre sonriente y feliz. Mi oración por toda la fraternidad Capuchina y por su familia.

  17. BLANCA SEGURA PAZ dice:

    Mis mas sentidas condolencias a toda la comunidad Capuchina De Chile en la Pascua del Hno.Ricardo Miranda.Les acompaño con mis oraciones a la comunidad y a toda su familia.Que EL Señor lo tenga gozando de su presencia.

  18. Carlos Moncada Aguayo dice:

    Carlos Moncada y Familia de Padre las Casas, nos adherimos a las Oraciones por el eterno descanso del Hno. Ricardo
    Siempre recordado por su espiritualidad y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *