Cumpleaños de Vida Consagrada

Celebración Vida Consagrada (1)

Los hermanos Carlos Cartagena y Juan Nahuel cumplieron 65 años de consagración, mientras que el hermano Ricardo Miranda cumplió 25 años de vida religiosa. 

El día 11 de febrero, en una sencilla y muy sentida celebración en nuestra casa provincial en la “Enfermería”, nuestros hermanos Ricardo Miranda (25 años), Juan Nahuel y Carlos Cartagena (65 años), celebraron en una eucaristía de acción de gracias, todo el camino de fidelidad que el Señor ha mantenido con ellos y cómo desde su fragilidad han sabido responder a esta llamada del Señor.

Los tres hermanos coinciden en que este tiempo de consagración ha sido un camino hermoso, con hermanos, con amigos y con la familia que han acompañado su vida como capuchinos. Descubren que hoy  no está en ellos el afán de competencia, de hacer cosas, sino de gustar con paz y serenidad la vida consagrada en medio del pueblo de Dios donde están; y la búsqueda de seguir siendo consecuentes, donde sus defectos han sido sanados y redimidos por el Dios Amor y misericordioso.

Dicha ceremonia tuvo lugar en la casa provincial, en la enfermería, dado que estos tres hermanos se encuentran delicados de salud y por este motivo no se pudo hacer una celebración con la comunidad como nos hubiera gustado.
Desde esta página web hacemos participes a los hermanos capuchinos, religiosos y religiosas que los conocen, como a sus amigos y familia. Pedimos que sigamos rezando por nuestra Orden Capuchina, por las vocaciones y por estos tres hermanos que han renovado su profesión.

Hno. Héctor Campos
Ministro Provincial.

Celebración Vida Religiosa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *